Justicia, Fortaleza, Templanza, Prudencia

¡BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB!

Son bienvenidos a este espacio todos los seres humanos de buena voluntad, sin distinción por razón de sexo, raza o nacionalidad. Reciban un saludo fraternal todos los Hermanos y Hermanas Masones esparcidos por la faz de la Tierra.

Es nuestro deber moral trabajar por la paz en el mundo y en los corazones de nuestros Hermanos, así como difundir los valores de la tolerancia, la solidaridad y el amor fraternal, virtudes esenciales que ensalza y promulga la Francmasonería y que han de emcumbrar al Hombre hacia el Zénit de su auto perfeccionamiento.

Asímismo, queremos mostrar nuestra repulsa a todos los actos terroristas, bélicos y criminales en general, realizando un llamamiento a la cordura y al diálogo para abundar en el objetivo común de la Masonería, siendo éste el logro de una Humanidad más justa y más lúcida.

No menospreciamos la importancia de cualquier Verdad. No proferimos palabras que puedan parecer irreverentes para alguno de cualquier fe.

Construir la vida mediante la edificación consciente y activa de sus elementos en la bondad provoca que el tiempo trascienda hacia la eternidad, y que nosotros nos hagamos parte de esa sublime melodía

Nuestro capital intelectual es la herramienta que más debemos cuidar, estimular y potenciar en cada persona y de manera colectiva. Las sociedades que invierten en conocimiento son más prósperas y presentan menores niveles de tolerancia con la corrupción.